UNIVTube

Certamen de vídeos

El premio UNIVTube es una de las actividades que se desarrolla el día del UNIV Forum. A través de un certamen de vídeos, permite a los universitarios presentar una reflexión en formato audiovisual sobre el tema anual propuesto por el Fórum. 

Es un espacio virtual en el cual, universitarios de todo el mundo, aportan de manera constructiva, innovadora y artística su visión acerca de los temas más relevantes de nuestra sociedad global.

Organizado desde el Colegio Mayor Universitario Monterols, cuenta con el respaldo de un comité asesor integrado por profesionales y docentes del ámbito universitario a nivel mundial. 

Para participar, no debes ser necesariamente estudiante de cine, producción audiovisual o periodista. 

Los mejores vídeos aparecerán publicados en esta página web. Los premios que se otorgan en cada edición del certamen UNIVTube son las Pigne Bronzee, una réplica de la famosa Pigna Bronzea que se encuentra en el Cortile della Pigna, en los Museos Vaticanos.  

En esta edición, las categorías que se premiarán son: 

⎯ Best documentary

⎯ Best short film

El Univ Forum tendrá lugar el martes de la Semana Santa, en el Palazzo dell’Apollinare, ubicado en Piazza di Sant’Apollinare 49, Roma.

¿Cómo participar?

Lee detenidamente las bases de participación y luego inscríbete llenando el formulario en el botón inscribirse.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE MARZO DE 2024

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR EL VÍDEO: 15 DE MARZO DE 2024

+ INFO: univtube@gmail.com